Son 10 los establecimientos multados de los cuales son cuatro en Saltillo, dos de Torreón, dos de Monclova, uno de Acuña y uno de Piedras Negras, según la página oficial de La Profeco.
Diez gasolineras coahuilenses están en proceso de recibir una sanción administrativa por parte de la Profeco, ya que incurrieron en faltas como no mostrar precios reales o vigentes, no dar litros exactos y errores en sus servicios.
Ya iniciado el procedimiento administrativo aún prosiguen con la supervisión, además que ya se estableció una sanción económica, según datos tomados de la página Profeco en Coahuila www.profeco.com.mx.
Las fallas más sobresalientes fueron que el precio exhibido no se relaciona al precio establecido, falta de seguridad observada en las estaciones, alteraciones en el servicio ya que no se dan litros por litros.
También se encontró que en algunos de los casos por cada 20 litros había un faltante mayor a 300 mililitros de combustible, informó Profeco en su sección “Quién es quien en las gasolineras”.
La dependencia destacó en su página nombres de las estaciones por municipio: Lubricantes y Carolina Flores, de Torreón. Comercial Eléctrica, de Acuña, Gasolinera El Pueblo y El Crucero de Monclova. Anáhuac de Piedras Negras. Ateneo, Cerro del Pueblo, así como Lourdes y Encantada de Saltillo.
Para poder estar en condiciones de laborar nuevamente deberán pagar la multa, así como resolver las observaciones que hizo Profeco en por lo menos 15 días. Saltillo, Coah. (Milenio)
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario