miércoles, 20 de mayo de 2009

Elba Esther Gordillo tiene su centro de descanso en Arteaga

El centro exclusivo, que cuenta con 20 cabañas ubicadas en una reserva ecológica del estado y es patrimonio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La líder sindical Elba Esther Gordillo cuenta con un paraíso perteneciente a la Sección 21 ubicado en Nuevo León, específicamente en la Sierra de Arteaga al pie de un cañón de una reserva ecológica de pinos, donde el frío, la neblina y el silencio predominan.
El ostentoso centro vacacional donde líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, amigos importantes y políticos son casi siempre los presentes en este lugar.
Este centro exclusivo para vacacionistas influyentes cuenta con 20 cabañas localizadas en la zona montañosa de Coahuila, perteneciente al patrimonio de la SNTE donde está a cargo Elba Esther Gordillo.
Además tiene un avión, hoteles, complejos habitacionales y de descanso, farmacias, clínicas, ópticas, salones de fiesta y centros de convenciones.
Para llegar a este lugar es necesario trasladarse en taxi o automóvil particular y se encuentra a 40 minutos de Saltillo y a 120 kilómetros de Monterrey.
Un amplio contraste se puede encontrar en las cabañas tipo vacacional a las “cabañas privadas”, en tamaño y tipo de material, pues las privadas cuentan con antenas parabólicas, antenas de radio y lo más sobresaliente es el tipo de camionetas de lujo que terminan con la paradisíaca composición natural.
Estas cabañas tienen capacidad para seis personas, equipadas con muebles apropiados para dichas cabañas en sala y comedor, chimenea, dos recámaras, parrilla eléctrica y su respectivo baño, con un costo por día de 600 pesos con la posibilidad de ser descontados de la nómina.
También hay alberca techada y climatizada, área de asadores con palapa, estancia para niños, así como canchas para practicar básquetbol, voleibol, fútbol rápido o tenis.
Humberto Moreira Gobernador del Estado de Coahuila fue quién otorgó y autorizó los permisos para dicha construcción en la reserva ecológica. México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario