viernes, 29 de mayo de 2009

Playa Tláloc de Acuña tendrá reglamento para turistas

La finalidad es evitar que se tire basura y que los prestadores de servicios que hoy están ahí instalados ofreciendo paseos en lanchas cuatrimotor, cumplan con requisitos mínimos que permitan garantizar la vida de quienes los contratan.

Las instalaciones de Playa Tláloc serán reglamentadas a partir de esta semana con el objetivo de mejorar los servicios del lugar más concurrido por el turismo social.
El alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera dio a conocer que esta área que es el lugar más utilizado por los acuñenses como balneario.
Personal asignado por la administración, contará con dos cuatrimotos y un vehículo que se usarán para resguardar las áreas de la playa donde la comunidad asiste para ir a bañarse o bien de día de campo.
El lugar tendrá un reglamento a fin de evitar que se tire basura y que los prestadores de servicios que hoy están ahí instalados ofreciendo paseos en lanchas cuatrimotor, cumplan con requisitos mínimos que permitan garantizar la vida de quienes los contratan.
También quienes van de pesca deportiva deberán cumplir con los requisitos mínimos de seguridad y contar con los equipos necesarios.
Así mismo se anunció que cada lancha que ingrese a esta área deberá pagar 50 pesos para poder usar las instalaciones.
Se confeccionarán los baños para que permanezcan limpios y se instalarán asadores en las palapas recién construidas. Acuña, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario