lunes, 25 de mayo de 2009

Balean a candidato del PRD en Guerrero

Un grupo de hombres armados atacó a Nicanor Adame cuando circulaba por la carretera Iguala- Ciudad Altamirano a la altura de este último poblado.

El candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 01 de la Tierra Caliente de Guerrero, Nicanor Adame Vergara fue agredido a balazos a las siete de la mañana de este lunes por un grupo de hombres armados cuando circulaba por la carretera Iguala ciudad Altamirano a la altura de este último poblado.
En los hechos resulto herido también su chofer Ignacio Ayala y otro de sus acompañantes Omar Gómez.
La dirección de la policía ministerial informó este medio día que el candidato y sus dos acompañantes se encuentran internados en un hospital de Coyuca de Catalán y que cuando menos el candidato se encuentra estable de salud.
La corporación policíaca informó asimismo que se desconoce la identidad de los agresores quienes viajaban en dos camionetas y portaban armas de alto poder.
El incidente se da un día después de que apareció ejecutado e incinerado el dirigente del PRD, del municipio de Petatlán en la Costa grande de Guerrero Álvaro Rosas Martínez quien desde hace 25 días había sido levantado por un grupo de hombres armados en la carretera municipal de Petatlán. Tierra Caliente, Gro. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario