miércoles, 27 de mayo de 2009

Desmienten arresto de alcalde michoacano

Señala el secretario de gobierno del estado, Fidel Calderón, que recibió una llamada del presidente municipal, quien le informó que sigue en su lugar de trabajo


El secretario de gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, desmintió categóricamente la versión de que fue detenido por la Policía Federal el presidente municipal de Nuevo Urecho, Francisco Estrada García.
En entrevista, el funcionario michoacano precisó que no han aumentado el número de funcionarios tanto estatales como municipales detenidos, es decir que hasta el momento suman 28 aprendidos por parte de militares y policías federales.
Calderón Torreblanca detalló que apenas habían transcurrido unos minutos antes de la entrevista cuando recibió una llamada telefónica del presidente municipal de Nuevo Urecho quien le dijo que continuaba trabajando de forma normal y que no ha sido requerido por ninguna autoridad judicial en ningún momento.
Ratificó que tanto el ex procurador de Justicia y el ex subprocurador, Miguel García Hurtado e Ignacio Mendoza Jiménez, respectivamente, enviaron al gobernador las renuncias correspondientes a sus cargos.
El secretario de gobierno, llamó a los funcionarios que han sido requeridos por la justicia federal a que comparezcan para que se determine su situación legal. Morelia, Mich. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario