jueves, 28 de mayo de 2009

Más de 5 mil solicitudes del Seguro de Desempleo se recibieron en La Laguna

Un grupo de mujeres desempleadas señalaron que sólo una de cada cinco personas, recibieron el apoyo. La Coordinadora del Módulo en La Laguna de Durango, Elena Alferes, señaló la documentación es enviada a Durango y allá realizan la selección de beneficiarios, teniéndose a la fecha 3 mil personas desempleadas aseguradas en Gómez Palacio y Lerdo

Gran molestia provocó entre quienes acudieron a tramitar el Seguro de Desempleo en La Laguna de Durango, el hecho de que se les dijeran que no aparecieron en la lista de beneficiarios.
Un grupo de mujeres desempleadas señalaron que sólo una de cada cinco personas que desde temprana hora esperaban en la fila, recibieron el apoyo.
Por su parte, la Coordinadora del Módulo del Seguro de Desempleo en La Laguna de Durango, Elena Alferes, señaló que se han recibido más de cinco mil solicitudes en este módulo.
La documentación es enviada a Durango y allá realizan la selección de beneficiarios, teniéndose a la fecha tres mil personas desempleadas aseguradas en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.
Además explicó que continúan recibiendo la documentación de personas que han perdido su empleo, ya que quieres obtienen un trabajo son dados de baja y se ingresa a nuevos beneficiarios.
Lucero Sánchez. Gómez Palacio,Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario