jueves, 28 de mayo de 2009

Gómez Palacio será sede de Convención de Club de Leones

Del 29 al 31 de mayo, se realizarán los trabajos leonísticos tendientes de definir las estrategias de apoyo a la población más vulnerable con las campañas de atención visual y donación de lentes, brigadas médicas en comunidades rurales y entrega de despensas.

El municipio de Gómez Palacio será sede la sexagésima tercera Convención Anual del Distrito del Club de Leones, por lo que se espera la visita de más de 300 integrantes de este club de asistencia social a la Comarca Lagunera.
Del 29 al 31 de mayo, se realizarán los trabajos leonísticos tendientes de definir las estrategias de apoyo a la población más vulnerable con las campañas de atención visual y donación de lentes, brigadas médicas en comunidades rurales y entrega de despensas que ha distinguido a este club durante más de 60 años.
Además de los beneficios sociales que traerá consigo esta reunión anual de leones que representa una importante derrama económica para la Comarca Lagunera, pues se espera la visita de más de 300 personas procedentes de los estados de Chihuahua, Zacatecas, Jalisco y otras ciudades de Durango.
Lucero Sánchez. Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario