viernes, 22 de mayo de 2009

Militares desconocen reubicación

Elementos del ejército de la Décima Zona Militar que mantienen un filtro de revisión por la avenida Autoclub, desconocen si se cambiarán de lugar ahora con la apertura de puente elevado D1, este sábado en Gómez Palacio.

En la víspera de la apertura a la circulación del puente elevado D1 en los carriles que corren de Gómez Palacio hacia Torreón, los elementos del ejército de la Décima Zona Militar que mantienen un filtro de revisión por la avenida Autoclub, desconocen si se cambiarán de lugar o si instalarán un filtro antes del puente.
Sucede que a partir de este sábado iniciarán operaciones al 50 por ciento el paso elevado ubicado frente al Teatro Alberto M. Alvarado.
Los militares señalarón que esperan la orden oficial para realizar los movimientos que consideren necesario para cumplir con los objetivos del filtro de revisión, toda vez que se espera una baja considerable en el tránsito de vehículos por la vía alterna que se habilitó ante la ejecución de las obras viales en el bulevar Miguel Alemán. Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario