jueves, 21 de mayo de 2009

Rogelio Montemayor compró Planta Lavadora en Pasta de Conchos

Sin embargo, viudas piden tres millones 400 mil pesos para poder dejarlos trabajar, si no se les entrega esa cantidad seguirán evitando el acceso a la mina y rechazaron ayuda humanitaria.

Un grupo de inversionistas dirigidos por el ex gobernador Rogelio Montemayor Seguy, por la cantidad de ocho millones de dólares adquirieron la Planta Lavadora, propiedad de Industrial Minera México.
Para tomar posesión llegó el Jurídico Heriberto Fuentes Maciel, pero se encontró con el inconveniente de que un grupo de viudas le negaron la entrada a la planta.
Ellas exigían que mostrara el contrato de compra-venta y afirmaban que el ex gobernador, únicamente les informó que estaba negociando y era extraño que de repente llegara a presentarse haciéndoles saber de la compra de las instalaciones.
Continuaron con su posición a la defensiva e insistieron que primero se les entreguen los cuerpos de sus fallecidos cónyuges, aunque dijeron estar de acuerdo en la creación de fuentes de empleo, pero determinaron que para ellas valen más sus seres queridos que todo el dinero del mundo.
El grupo de viudas encabezadas por Teresa Contreras, se niegan a permitir la entrada a personas ajenas a la Mina Pasta de Conchos, es decir también a las instalaciones de la Planta Lavadora recién adquirida por un grupo de inversionistas, cuya área es de 45 hectáreas.
El apoderado jurídico, Heriberto Fuentes Maciel dijo que estaban dispuestos a entregarles una ayuda humanitaria, pero ellas cegadas por la ambición pidieron que se les entregue la cantidad de tres millones 400 mil pesos para poder dejarlos trabajar.
Dijo que sería más importante reactivar las fuentes de empleo a través de esta nueva inversión que generaría 80 nuevas plazas para esta zona, por lo que suena incongruente que las viudas exijan esa cantidad de dinero, cuando se están necesitando inversiones activar la economía. San Juan de Sabinas, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario