jueves, 21 de mayo de 2009

Dictan formal prisión a traficantes de personas en Reynosa

La PGR informó que el juez séptimo de Distrito, con sede en esta frontera, dictó formal prisión a nueve presuntos responsables de delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y trafico de personas.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que los nueve indiciados fueron detenidos en esta ciudad, luego de que personal militar adscrito a la Octava Zona Militar recibió una denuncia de privación ilegal.
El ésta se señalaba que al interior de una vivienda ubicada en la colonia Doctores, de esta frontera, se encontraban secuestrados 189 indocumentados.
Los ilegales e indiciados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien determinó remitir ante el Instituto Nacional de Migración (INM) a 157 hombres y 32 mujeres, internadas de forma ilegal en el país, para que fueran trasladadas a su lugar de origen.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Abraham Lunas Aguilar, Miguel Barrera Silva, Gregorio Martínez Zúñiga, Erick Iván García Esparza, José Dimas García Hernández, Juan Diego Coss Bautista, Salvador Lara Hernández, Carlos Fernando Escobar Pérez y Norman Antonio Madrid Castro.
Las nueve personas fueron enviadas al Centro de Ejecución de Sanciones de esta frontera y quedaron a disposición del juez. Reynosa, Tamps. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario