miércoles, 20 de mayo de 2009

Director de Seguridad Pública en Monclova con suburban blindada

El Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) favoreció al General Juan Carlos Pacheco, con el vehículo para su extrema protección sin involucrar su pago mensual por el municipio.

El General Juan Carlos Pacheco Rodríguez Director de Seguridad Pública Municipal, así como los demás directores se verán beneficiados por el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) que financió la adquisición de una Suburban blindada con un costo millonario.
Sin embargo esto no tiene que ver con el sueldo que reciben por el municipio de casi 26 mil pesos mensuales.
Una de la razones para disponer de este subsidio es extremar las medidas de protección de forma personal para los jefes policíacos, informó la alcaldesa Herminia Martínez.
Desde hace una semana que el Director Juan Carlos Pacheco viaja en una camioneta blindada Suburban Chevrolet, color negra con placas de circulación del estado de Coahuila, número FCT-68-13, como medida de extrema protección personal.
La alcaldesa Herminia Martínez dijo que si pensara que Monclova no es una ciudad segura, traería protección personal y también sus hijos, “pero me pueden ver en las tardes manejando sola”, así que descartó la posibilidad de extremar sus medidas de seguridad. Monclova, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario