jueves, 28 de mayo de 2009

Monte de Piedad en Torreón establece registro digital

El usuario en el momento de presentarse en ventanilla, la lectora registrará un código de barras que va a ser único y se desplegarán los datos, por ello las tarjetas serán personales y se podrán hacer empeños, desempeños, refrendos y ventas por medio de los plásticos.

Para agilizar los procesos de servicio que se proporcionan en el Nacional Monte de Piedad, ahora se trabaja en la adaptación de un sistema de registro digital,que integra la expedición de tarjetas electrónicas personalizadas que fomenten la transparencia en los préstamos e impulsen la base de datos de los clientes.
Francisco Javier Herrera López, Gerente de la casa de empeño en Torreón, señaló que en algunas sucursales del Distrito Federal ya se ha implementado dicho proyecto, debido al incremento de clientes producto de las necesidades económicas que se han presentado.
El proyecto iba a dar inicio en abril y en mayo sería operado, pero debido a las medidas preventivas por la contingencia sanitaria retrasaron su elaboración y actualmente se trabaja en la instalación de dos módulos en la sucursal 19 de Torreón para abrir el registro digital de los usuarios.
Con el objetivo de propiciar una base de datos generales, el sistema digital tendrá el nombre completo de los clientes, su dirección, huella digital, fotografía, teléfonos, referencias e incluso el código postal.
El usuario en el momento de presentarse en ventanilla, la lectora registrará un código de barras que va a ser único y se desplegarán los datos, por ello las tarjetas serán personales y se podrán hacer empeños, desempeños, refrendos y ventas por medio de los plásticos. Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario