martes, 26 de mayo de 2009

Fraudes electorales serán castigados con cárcel

Adela Núñez Flores, Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía para Delitos Electorales ( FEPADE) de la PGR, advirtió que para servidores públicos, hay sanciones que van desde un año, hasta 9 años de prisión.

Adela Núñez Flores, Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía para Delitos Electorales ( FEPADE) de la PGR, exhortó a candidatos y partidos políticos a denunciar cualquier irregularidad detectada durante el proceso electoral federal para renovar la cámara de Diputados del Congreso de la Unión, ante las diversas instancias competentes.
Señaló que las sanciones establecidas en la Ley varían mucho, pues para servidores públicos se tienen sanciones que van desde un año a 9 años de prisión a quien cometa delitos electorales federales
Y en materia de delitos electorales estatales que también están en un proceso para ayuntamientos locales en el mes de octubre, se tienen sanciones hasta de 5 años de cárcel para servidores públicos, así como funcionarios electorales. saltillo,Coah. Raúl Coronado (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario