jueves, 21 de mayo de 2009

Habitantes localizan a tres ejecutados en Coahuila

Los cuerpos presentaban el tiro de gracia y un mensaje dirigido a secuestradores y extorsionadores

Tras una intensa balacera, vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles reportaron a la medianoche del miércoles el hallazgo de tres ejecutados con un mensaje dirigido a secuestradores y extorsionadores.
Los cuerpos que estaban atados de pies y manos, con los rostros cubiertos con cinta canela y con el tiro de gracia, estaban entre las calles Rendueles y Jesús Pámanes de ese sector residencial.
Poco después de las 23.00 horas, personas que habitan en esa zona habitacional reportaron que tres personas se encontraban sin vida, y al llegar las fuerzas policiacas confirmaron el hecho.
Entre los cadáveres se encontró un mensaje con la leyenda contra extorsionadores y secuestradores.
Se presume que se trata de jóvenes que se dedicaban al secuestro, extorsionar a empresarios y a cometer una serie de robos de autos. Uno de los cuerpos se encontraba semi desnudo.
Habitantes de la colonia Ampliación Los Ángeles dijeron que pasadas las once de la noche se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al salir de sus casas para ver qué pasaba vieron los cuerpos de las tres personas.
De inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas, que ya realizan las investigaciones para identificar a los tres ejecutados. Torreón, Coah. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario