miércoles, 27 de mayo de 2009

Decomisan heroína y detienen a un hombre en frontera

Los hechos se registraron cuando un vehículo que brinda servicio de taxi de la ciudad de Matamoros, al puerto de Brownsville, Texas, arribó a la garita aduanal. Uno de los pasajeros portaba heroína con valor de 33 mil dólares.

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a un hombre procedente de Matamoros, que llevaba heroína con un valor de 33 mil dólares, en el puente internacional "Gateway" del puerto de Brownsville, Texas.
La CBP refirió en un reporte que los hechos se registraron cuando un vehículo que brinda servicio de taxi de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, al puerto de Brownsville, Texas, arribó a la garita aduanal.
Señaló que el agente federal en turno consideró que tanto los pasajeros como el vehículo procedentes de la ciudad tamaulipeca, fueran enviados a una segunda revisión más minuciosa con el auxilio del equipo de rayos X, a fin de escanear la unidad motriz.
Acotó que al momento de revisar a los pasajeros se detectó que uno de ellos, quien fue identificado como David Powell, de 30 años de edad, residente estadunidense, ocultaba bajo su ropa 142 gramos de heroína.
La CBP añadió que el detenido y la droga fueron puestos a disposición del juez federal, a fin de que inicie las investigaciones pertinentes y deslinde responsabilidades. Reynosa, Tamps. Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario