lunes, 25 de mayo de 2009

Ejecutan a dos hombres en Apatzingán, Michoacán

El primer hecho ocurrió al filo de la medianoche, en la calle Mariano Matamoros, frente al número 70, en la colonia El Varillero.

Dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en Apatzingán. En ambos casos, los agresores se dieron a la fuga sin que se lograra su detención.
De acuerdo a los reportes policiales, el primer hecho ocurrió al filo de la medianoche, en la calle Mariano Matamoros, frente al número 70, en la colonia El Varillero.
Ahí se encontraba en el interior de una cenaduría, Juan Luis Martínez Partida, de 27 años de edad, quien fue baleado por dos desconocidos, quienes viajaban en una camioneta y tras el ataque se dieron a la fuga.Martínez Partida quedó seriamente lesionado y fue llevado a un nosocomio, pero murió minutos más tarde.
En tanto, la mañana de este lunes fue sacrificado un vendedor de vehículos usados.
Según las autoridades, Gilberto Sánchez Villanueva, de 30 años de edad, viajaba en una camioneta marca BMW, tipo X5, modelo 2003, blanca, sin placas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Lázaro Cárdenas, a la altura del templo de Fátima.
Fue en el citado lugar, cuando presuntamente se le acercó un sujeto y le disparó en una ocasión, atinándole en la frente y muriendo de forma inmediata. Morelia, Mich. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario