miércoles, 21 de julio de 2010

POR CONCLUIR REGISTRO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECÁMAC

El 14 de agosto se realizará el examen de admisión, aplicado por el CENEVAL y el inicio de clases está previsto para el día 30 del mismo mes

Tecámac, México .- La Universidad Tecnológica de Tecámac anunció que el día 10 de agosto concluirá el registro de ingreso para estudiar en sus instalaciones la carrera de Técnico Superior Universitario en cualquiera de sus especialidades en Mantenimiento, Procesos Industriales, Mecatrónica, Biotecnología, Desarrollo de Negocios, Administración y Tecnologías de la Información y Comunicación.
El 14 de agosto se llevará a cabo el examen de admisión, que aplicará el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), y el inicio de clases está previsto para el día 30 del mismo mes.
Los egresados de la carrera de TSU, cuya duración es de 2 años, pueden continuar sus estudios, obteniendo al cabo de 1 año 8 meses, el título de ingeniero, lo que significa que luego de tres años 8 meses el estudiante recibirá dos títulos y dos cédulas profesionales.
Los interesados deben solicitar su registro de manera directa en la casa de estudios ubicada en kilómetro 37.5 de la carretera federal México-Pachuca predio Sierra Hermosa, a donde tendrán que remitir copia del certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio igual o mayor a 7.0, una fotografía tamaño infantil reciente y comprobante de pago por 170 pesos por concepto de derecho a examen, en la cuenta 159925 de Banamex sucursal 4089 a nombre de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Al realizar el registro se obtiene de manera gratuita una guía de estudios.
La institución educativa cuenta con el reconocimiento a la Excelencia Académica, que otorga la Secretaría de Educación Pública a las instituciones que demostraron tener el cien por ciento de su matrícula inscrita en programas de calidad.
Para mayores informes consultar la página electrónica www.uttecamac.edu.mx, escribir al correo difusión@uttecamac.edu.mx o llamar a los teléfonos (0155) 59 38 84 00, 59 38 84 16 y 59 38 84 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario