viernes, 23 de julio de 2010

Denuncian hackeo de páginas del gobierno Michoacán

El senador Carlos Sotelo García dio a conocer que desde las 21 horas sitios como el de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el del Centro Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones entre otros registraban la violación a su seguridad.

El senador Carlos Sotelo García denunció la noche de este jueves el hackeo de diversos portales del gobierno de Michoacán por los usuarios identificados como ‘mexicano inconforme’ y ‘mexicano encabronado’.

A través de su Twitter, el representante popular denunció desde las 21 horas, que portales como el de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el del Centro Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones entre otros registraban la violación a su seguridad.

“Estamos enterados de lo que pasa en nuestro México, estamos perdiendo credibilidad en nuestro gobierno, ¿como es que nos prometen un bienestar cuando no se actúa en las agresiones?”.

¿Por qué no podemos vivir con tranquilidad, por qué nuestros gobernadores no actúan?, señala la leyenda que aparece en letras verdes y rojas en un fondo negro.

“A pesar de nuestro esfuerzo, de nuestro crecimiento individual, somos una sociedad, invito al señor presidente a tomar cartas en el asunto, estamos cansados de ver las estrellas con ojos llenos de sangre, de dar la mano y sentir la frialdad de las personas, estamos cansados de vivir en este maldito gobierno que nos limita a tomar acciones, nos da la mano pero nos quita las joyas”.

Y continúa el texto: “Somos dos mexicanos, con el orgullo de llevar el emblema de nuestra bandera en el corazón. Mestizos o no mestizos, nosotros crecimos aquí, nosotros somos lo que hace ser a México”.

La página que aparece en lugar de los portales oficiales agrega que: “nuestro pueblo merece la felicidad que nos han rebajado con mentiras. Invito a México a tomar consciencia, a re-dibujar su línea y gritar lo que nos pertenece. Los invito que al ver a un niño sin un peso, platiquemos con él, pido de la manera más discreta y atenta posible, a leer y escuchar lo que pasa en nuestro México, no caigamos mas en la ignorancia y decir que no sabemos nada de las muertes que nos atentan”.

El texo concluye señalando: !!!!no mas balaceras, no mas granadas, no mas secuestros!!!!! Por favooooooor!!!! ya noooo maaaaaaaaaaas!!!!! nuevamente hacemos sonar nuestra voz. "puedes matar al hombre ... pero la idea quedará".

Firman el documento Mexicano Inconforme y Mexicano Encabronado.

Cabe señalar que de manera simultánea, la página en Internet de la Cruz Roja Mexicana fue hackeada por un sujeto que se identifica como "Etizx" el cual amenaza de muerte al presidente municipal de Nuevo Laredo por la inseguridad que vive esa ciudad.

Algunas de las páginas hackeadas en Michoacán, fueron: http://www.michoacan.gob.mx/licencia.php, http://feria.michoacan.gob.mx/cache, http://informe.michoacan.gob.mx/, http://cetic.michoacan.gob.mx/, http://www.pgjemich.gob.mx/media/.
Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario