lunes, 19 de julio de 2010

Expedición de pasaporte se dispara 200%

Se atiende a población de San Pedro del Gallo, Cuencamé, Rodeo, Tlahualilo, Mapimí, Lerdo y Gómez Palacio, incluso acuden ciudadanos de La Laguna de Coahuila, ya que en esta unidad se atiende a la población en general sin previa cita, contrario a como opera la oficina en Torreón de la Delegación Coahuila.

En un 200 por ciento se ha incrementado la expedición de pasaportes en la oficina local de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Gómez Palacio, durante esta temporada vacacional de verano, considerada la época de más alta demanda.

El responsable de esta oficina, Raúl García de la Olla, indicó que se atiende a población de San Pedro del Gallo, Cuencamé, Rodeo, Tlahualilo, Mapimí, Lerdo y Gómez Palacio, incluso acuden ciudadanos de La Laguna de Coahuila, ya que en esta unidad se atiende a la población en general sin previa cita, contrario a como opera la oficina en Torreón de la Delegación Coahuila.

El horario de atención a la población es de ocho a once de la mañana para entregarse el documento migratorio al siguiente día, de igual forma de doce del medio día a dos de la tarde, para proceder a la entrega del pasaporte dos días después.
Gómez Palacio, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario