miércoles, 17 de marzo de 2010

Víctor Castelán presentará solicitud de registro como precandidato a diputado



Víctor Manuel Castelán Crivelli , empresario del ramo del transporte presentará su solicitud de registro como precandidato único a la Diputación Local por el Distrito XV con cabecera en Orizaba, será este miércoles en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Xalapa.
Dicha situación a decir del entrevistado, es en cumplimento a los lineamientos marcados en la convocatoria del PRI, donde establece la fecha para el registro de candidatos, donde posteriormente en una asamblea que deberá celebrarse el 31 del presente mes es cuando ya se podrá decir que se tiene la candidatura oficialmente.
Para tal efecto, se ha hecho la invitación a los alcaldes y gente representativa del PRI con la finalidad de ser acompañado por ellos, para dar una mera formalidad de tal evento.
Luego de esto, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional Zeferino Tejeda Uscanga, revisara la documentación requerida, para después esperar la fecha e iniciar la pre campaña al interior de la militancia partidista.
Para finalizar Castelán Crivelli, dijo estar preparado para lograr convencer primero a la gente que conforma el PRI, por cierto dijo, gente muy valiosa que hay en los seccionales, y ya en su momento conquistar el voto de los electores del distrito XV, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario