viernes, 5 de marzo de 2010

Subsidian pago del impuesto predial a jubilados y pensionados

La administración municipal de San Juan de Sabinas acordó beneficiar a ese sector de la población con subsidios que les permitan pagar únicamente 70 pesos por año.

Teniendo en cuenta que actualmente la ley no permite otorgar a jubilados y pensionados descuentos de más del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, la administración municipal de San Juan de Sabinas acordó beneficiar a ese sector de la población con subsidios que les permitan pagar únicamente 70 pesos por año.

El alcalde Antonio Nerio Maltos, expuso que el beneficio no se limita a socios de organizaciones de jubilados y pensionados establecidas en la localidad, sin embargo deberán determinarse mediante estudio socioeconómico que son personas de escasos recursos económicos y además se tomará en cuenta la plusvalía de su propiedad.

Los interesados podrán efectuar los trámites a través de sus líderes de organización, o bien directamente en las oficinas de Desarrollo Social municipal, donde se les expedirá una constancia con el derecho a recibir el subsidio que acordó otorgar el Cabildo.

Nerio Maltos indicó que ya varios jubilados y pensionados han aprovechado el apoyo, y aseguró la capacidad financiera del Municipio para otorgarlo a quien así lo solicite y cumpla con los requisitos establecidos.
Sn. Juan Sabinas, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario