lunes, 29 de marzo de 2010

JUEGOS DEPORTIVOS, CULTURALES Y MANUALIDADES PARA LA TERCERA EDAD DE TLALNEPANTLA

• Participaron más de 400 adultos mayores en diversas actividades como: natación, caminata, ajedrez, dominó, tejido, reciclaje, dibujo, baile de salón y danza prehispánica entre otras.
• Pertenecen a 139 grupos de la tercera edad adscritos al DIF Tlalnepantla, mismos que integran a más de 5 mil abuelitos de la zona oriente y poniente del municipio.

A lo largo de 3 días, más de 400 personas de la tercera edad participaron en los Juegos Municipales Deportivos, Culturales y Manualidades de las Personas Adultos Mayores 2010 que se llevaron a cabo en Deportivo Barrientos, en el auditorio del DIF central Santa Mónica y en la Casa del Adulto Mayor Karol Wojtyla. Denisse Ugalde Alegría, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz reconoció la participación y el esfuerzo de las personas de la tercera edad en las diversas contiendas, además agradeció la participación del Instituto Municipal del Deporte como apoyo para el desarrollo del evento. Las modalidades en las que se integraron 139 grupos de adultos mayores adscritos al DIF Tlalnepantla fueron: caminata, natación, oratoria, ajedrez, baile de salón, tejido, dibujo, reciclaje, puntillismo y danza prehispánica entre otros. Cabe resaltar que actualmente, el sistema brinda atención a más de 5 mil abuelitos con diferentes actividades que se otorgan en 4 Casas del Adulto Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario