lunes, 22 de marzo de 2010

Boletín de Prensa 070/10




CONMEMORA ALEJANDRA DEL MORAL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ


Conmemora la Presidenta Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli el 204 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.

Guardan un minuto de silencio y montan guardia de honor en el hemiciclo ubicado en la Explanada del Palacio Municipal.

Durante la conmemoración por el 204 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la Presidenta Municipal Constitucional Alejandra Del Moral Vela encabezó una ceremonia solemne frente al busto del del Benemérito de las Américas ubicado en este municipio.

En punto de las 8:00 horas, la Alcaldesa arribó a la Explanada del Palacio Municipal, donde encabezó el izamiento del Lábaro Patrio y los honores a la Bandera, acompañada por la escolta de la Protección Civil y Bomberos del Municipio, así como de la banda de guerra del Pentatlón.

Acto seguido, la Presidenta Municipal, acompañada por la secretaria del Ayuntamiento, Ana Silvia Roa Moreno, regidores y todos los directores de la Administración 2009-2012, se trasladó el hemiciclo en honor a Juárez, quien nació en 1806 en San Pedro Guelatao, Oaxaca, en donde se guardo un minuto de silencio por la memoria del autor de la frase histórica: “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Finalmente, Del Moral Vela depositó una ofrenda floral ante el busto, tras lo cual, acompañada por los funcionarios de su gobierno, dio por terminada la ceremonia solemne.

CUAUTITLÁN IZCALLI.

http://www.elpuntocritico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario