lunes, 29 de marzo de 2010

ALEJANDRA DEL MORAL RETOMA LAS CALLES PARA ENTREGAR COMPROMISOS CUMPLIDOS

* En Cuautitlán Izcalli a nadie le conviene promover los enfrentamientos… eso sería ir hacia atrás, aquí decimos que el conflicto no tiene cabida: AMV.
* Pavimenta el Gobierno municipal 23 calles en Atlanta y una en Bosques de Morelos, con una inversión de casi 26 millones de pesos.

· Repara Servicios Públicos las luminarias de ambas colonias y las deja trabajando al 100 por ciento.

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Demostrando que Gobernar es Cumplir, la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela retomó las calles de las colonias Atlanta y Bosques de Morelos, donde entregó la repavimentación de más de 20 calles, probando que a pesar de la precaria situación financiera en la que encontró el municipio, su palabra empeñada se cumple y trabaja en beneficio de los izcallenses.

Este municipio es nuestra casa, y como tal estamos rescatándola del abandono; es el patrimonio de nuestros hijos, cuidarla es mi compromiso y obligación, es responsabilidad de todos, aseveró Del Moral Vela.

En la colonia Atlanta, rodeada de cientos de vecinos, la Alcaldesa recorrió algunas de las calles repavimentadas, donde informó: hoy estamos entregando 23 calles, tres más de las que ofrecimos durante mi campaña; vamos a procurar ir más allá de lo que comprometimos y firmamos ante notario.

La Presidenta Municipal informó que se repavimentaron 49 mil 971 metros cuadrados a un costo de 25 millones de pesos; además, en la misma colonia entregó cinco áreas verdes que fueron rescatadas y restauradas en las calles Archipiélago, Boreal, Islas, Mares y Polo norte, y se realizaron trabajos de barrido de calles, papeleo, balizado y arreglo de luminarias, las cuales se encuentran funcionando al 100 por ciento.

Los colonos reconocieron y aplaudieron a Del Moral Vela por el trabajo realizado por su gobierno, y ofrecieron atender el llamado de la Alcaldesa para juntos cuidar las calles y los espacios que fueron remodelados.

Además, la Presidenta Municipal demostró una vez más su compromiso con los izcallenses y su economía, e informó que su gobierno impulsa programas en benefico de la población, por lo que a partir del próximo ciclo escolar se entregarán paquetes gratuitos de útiles escolares, becas económicas desde primaria hasta universidad, además de la entrega de despensas para adultos mayores, apoyos económicos a madres solteras y a personas con capacidades diferentes que ya son una realidad para los izcallenses.

En la colonia Bosques de Morelos, también ante cientos de habitantes, la Presidenta Municipal cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Tejocotes, donde se asfaltaron en un mes 392 metros cuadrados de la arteria a un costo de 763 mil pesos; aquí también se informó que las luminarias se encuentran trabajando en su totalidad.

En esta colonia, además de la pavimentación de la arteria, la Alcaldesa hizo entrega de unas escalinatas y un muro de contención en el que se plasmó un mural en graffiti artístico alusivo al Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, el cual fue realizado por el graffitero Lukas, vecino del lugar, quien recibió un reconocimiento por parte de Del Moral Vela.

Entre porras y muestras de agradecimiento, la Alcaldesa se dio tiempo para escuchar a los vecinos, a quienes pidió tener paciencia y reiteró que el asfaltado de la calle Tejocotes es apenas el principio del camino, pues aseguró que durante su mandato cumplirá los mil 298 compromisos que firmó como candidata ante notario público, siguiendo el ejemplo del Gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.

Durante su recorrido, la Alcaldesa estuvo acompañada por Rafael Pacchiano Alemán, Diputado Federal del Partido Verde; el Procurador estatal de la Defensa del Trabajo, Alejandro Carmona Prantl; regidores, directores de su gobierno y los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) y la Delegación de cada colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario