lunes, 22 de marzo de 2010

EN SEMANA SANTA, PROGRAMA COMPROMISO CON LOS MIGRANTES MEXIQUENSES

Del 24 de marzo al 7 de abril, la Coordinación de Asuntos Internacionales pondrá en marcha el programa Compromiso con los Migrantes Mexiquenses, a fin de brindar especial atención a los paisanos que visiten la entidad durante las vacaciones de Semana Santa.

Para tal efecto, se instalarán 6 módulos de información en los principales puntos de afluencia y de acceso a la entidad, donde los migrantes encontrarán apoyo, orientación, asistencia vial, información turística, además podrán presentar quejas y denuncias ante cualquier abuso de autoridad, y solicitar ser escoltados en caravanas.

Los módulos se instalarán en la autopista Atlacomulco-Toluca, a 100 metros de la caseta de cobro, en Atlacomulco; la autopista Querétaro-México, en la caseta de Tepozotlán, del mismo municipio; y la caseta Jorobas 00+300, en el Circuito Exterior Mexiquense, en Huehuetoca.

También se ubicarán en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, a 50 metros de la caseta de cobro, en Tenango; en el kilómetro 53 de la carretera Toluca-Zitácuaro, en lugar conocido como Paraje el Monumento; así como en el kilómetro 126 Paraje San Antonio, de la Carretera Panamericana.

La Coordinación de Asuntos Internacionales dio a conocer que en este periodo vacacional no se suspenderá el programa Hoy No Circula, por lo que los migrantes tendrán que sujetarse a las normas que establece el Reglamento de Tránsito.

Para mayores informes se pone a disposición de los interesados los números telefónicos de la representación del gobierno del Estado de México en Houston, 1866 674 61 62; de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), 01 800 505 55 55; y el del Centro de Atención Telefónica del gobierno del Estado de México.


Toluca, México .


http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario