miércoles, 17 de marzo de 2010

Culmina hoy registro de precandidatos en el PRI



Orizaba, Ver.- Este miércoles 17 de marzo culmina el plazo oficial para el registro de candidatos en el Partido Revolucionario Institucional ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, razón por la cual en la capital del estado se espera una gran afluencia de priistas de todas partes de la entidad.


A esta fecha se llega en medio de una gran efervescencia, donde a última hora se realizaron algunas negociaciones, como fue el caso de la propia Xalapa, donde tras una plática se arreglaron Elizabeth Morales y Américo Zúñiga, yendo la primera por Xalapa y el segundo para la diputación.
Situación similar se vivió en otros municipios, donde los jaloneos prevalecieron hasta el final y se resolvió de último minuto.
Tal fue el caso de Ixtaczoquitlán, donde finalmente se registrará como precandidato a la alcaldía el transportista Aquileo Herrera Munguía , dejando en el camino a muchos suspirantes.
A su vez, el empresario Víctor Castelán Crivelli acudirá a Xalapa para inscribirse como precandidato a la diputación local por el distrito de Orizaba, mientras que el empresario Hugo Chahín Maluly lo hará para la alcaldía.
Sobre este tema, Castelán Crivelli comentó que ha recibido el apoyo de diversos sectores y este miércoles estará en la capital del estado para registrarse a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario