jueves, 25 de marzo de 2010

Inicia el alcalde Arturo Ugalde Meneses boteo de la Cruz Roja en Tlalnepantla

• Debemos solidarizarnos con ésta noble institución, señaló el edil.
• La presidenta del Sistema Municipal (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, también cooperó.
• La Cruz Roja de Tlalnepantla necesita mucha ayuda, expresó el director general de la institución, Mariano Herranz Almanza.

El alcalde Arturo Ugalde Meneses y la presidenta del Sistema Integral para la Familia (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, iniciaron la Colecta Nacional 2010 de la Cruz Roja Mexicana, en Tlalnepantla, mediante la cual se tiene la meta de alcanzar donativos superiores a los recaudados el año anterior.

El presidente municipal, quien estuvo acompañado del director general de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlalnepantla, Mariano Herranz Almanza; del secretario del ayuntamiento, Jorge Armando Chávez Enríquez; del director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Fermín Monje Monge; de los integrantes de cabildo, de autoridades municipales y del personal de la Benemérita

Ugalde Meneses llamó, a la solidaridad de todos los tlalnepantlenses a sumarse, y apoyar a está noble institución, que a pesar por la crisis económica por la que atraviesa, sigue salvando vidas.

“La delegación de la Cruz Roja Mexicana en la zona oriente del municipio, también se encuentra en pésimas condiciones; sabemos que hay insuficiencias, que hay deficiencias, y hay poca participación”, señaló el edil.

Sin embargo, resaltó, que hace algunas semanas los integrantes del Cabildo, aprobaron al Gobierno local, por unanimidad, otorgar una aportación mensual de 15 mil pesos durante un año, a la Cruz Roja de Tlalnepantla, durante un año.

Al iniciar la colecta anual en el Palacio Municipal, el presidente municipal señaló que todos debemos de solidarizarnos con esta noble causa.

El alcalde señaló, que la Cruz Roja se sumará junto con la Fes Iztacala, al Gobierno de Tlalnepantla, quien a través del Instituto Municipal de Salud, llevará programas de prevención, a los rincones más apartados de la localidad.

Por su parte, el director general de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlalnepantla, Mariano Herranz Almanza, dijo con el inicio de esta colecta, ojala nos puedan apoyar.

La Cruz Roja Mexicana necesita mucha ayuda, solamente el año pasado recolectamos 200 mil pesos; sin embargo, tan sólo el gasto en el mantenimiento de las ambulancias fue de alrededor de 500 mil pesos, por tal motivo hacemos mucho con poco, concluyó.
Tlalnepantla de Baez, Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario