jueves, 11 de marzo de 2010

EL CENTRO DE CULTURA DE CUAUTITLÁN IZCALLI CUMPLE LOS COMPROMISOS DE ALEJANDRA DEL MORAL VELA

Boletín de Prensa 062/10

Albergará Cuautitlán Izcalli actividades alusivas al XXIII Festival del Quinto Sol y el 28 de marzo se presentará la “Izcalli Jazz Band”.

Teatro, guiñol, música y danza conforman la oferta cultural de marzo.

Con la presentación de la Izcalli Jazz Band y algunas actividades alusivas al Festival del Quinto Sol con motivo de la entrada de la Primavera, el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli mantiene el compromiso del Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela para fomentar las manifestaciones artísticas.

En el marco de la festividades que año con año se realizan en la entidad con motivo de la llegada de la Primavera y el XXIII Festival del Quinto Sol, se presentará el concierto de música autóctona “Animales Mensajeros” de Sergio Montes, que se realizará en el Foro del Centro, el viernes 19 a las 18:00 horas.

El Teatro al Aire Libre será el escenario para la presentación de la obra de teatro “Mictlán”, presentada por el Grupo Bardo, que se exhibirá el sábado 20 a las 18:00 horas; también se escenificará la obra “Tiempo Sagrado Mazahua”, a cargo del Grupo Jem-Miadtza el día 21 a las 12:00 horas, y a las 13:00 horas se presentará el espectáculo “Danzas Aztecas” en el mismo espacio.

Durante marzo, en el área musical el Teatro al aire libre será el marco para el recital “Izcalli Jazz Band” el domingo 28 a partir de las 13:00 horas; también se presentará el espectáculo teatral “Los Títeres de Pepe Díaz” de la Compañía de Teatro Guiñol Tradicional de Pepe Díaz, que tendrá presentaciones los domingos 14 y 28 de marzo a las 12:00 del día.

También se realizará un recital de danza clásica el día 14, con la presentación del grupo Artes SPERM a las 13:00 horas.

El Centro Cultural de Cuautitlán Izcalli ofrece además todos los domingos del mes a las 13:00 horas talleres de creatividad en papel, y mantiene su oferta permanente de talleres artísticos de iniciación en artes plásticas, música, teatro y danza.

CUAUTITLÁN IZCALLI.

visita www.cuautitlanizcalli.gob.mx

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL CUAUTITLÁN IZCALLI

“2010. AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO"

http://www.elpuntocritico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario