jueves, 11 de marzo de 2010

MARZO, ÚLTIMO MES PARA OBTENER DESCUENTOS EN EL PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Boletín de Prensa 061/10

El impuesto pagado por el contribuyente cumplido ya se nota en las calles del municipio; cumplir nos beneficia a todos: Alejandra Del Moral Vela.


Mantienen el Gobierno municipal y Operagua beneficios en el pago de predial y agua potable.


Marzo es el último mes que tienen los izcallenses para acceder a los beneficios aprobados por el Ayuntamiento en el cumplimiento del pago del impuesto predial, y los autorizados por el organismo de agua, Operagua, para cubrir el servicio de agua potable.

Ante esto, el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela invitó a los izcallenses a aprovecharlos, y de paso poner en orden su situación tributaria.

La Alcaldesa aseveró que el pago oportuno que han hecho los contribuyentes cumplidos ha permitido a su administración atender y mejorar los servicios públicos que reciben los habitantes de la localidad, los cuales presentaban un fuerte rezago.

Los impuestos pagados por los izcallenses se traducen en mejoras a sus comunidades, afirmó la Presidenta Municipal.

En materia de predial, quienes cubran su impuesto en este mes se harán acreedores al descuento del 6 por ciento; pero ya tendrán la exención del 100 por ciento en multas y recargos, promoción que ya no está vigente.

Además, en apoyo a los pensionados, viudas, jubilados y discapacitados, así como personas con ingresos inferiores a tres salarios mínimos, se mantendrá el descuento de hasta el 34 por ciento en impuesto predial durante todo el año.

En materia de agua potable, los mismos grupos vulnerables tendrán un descuento del 42 por ciento durante marzo, mientras que el resto del año la bonificación será del 38 por ciento.

El pago del agua potable se podrá hacer en las oficinas de operagua y en las unidades móviles con que cuenta esta dependencia, mientras que para el pago de predial, el gravamen se puede cubrir en las receptorías ubicadas en las colonias San Antonio, La Quebarada, Atlamica, Bosques del Lago, San Miguel, Santiago Tepalcapa y San Sebastián Xhala, en un horario de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

CUAUTITLÁN IZCALLI.

http://www.elpuntocritico.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario