martes, 16 de marzo de 2010

INAUGURARÁ EL GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO
LA UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TEMOAYA

Toluca, México.- Este martes 16, el gobernador Enrique Peña Nieto inaugurará la Unidad de Estudios Superiores de Temoaya, que representa el cumplimiento de un compromiso gubernamental más de su administración, y para la cual que se destinó una inversión superior a los 25 millones de pesos de recursos estatales.
Este es uno de los 22 planteles que conformarán la Universidad Mexiquense del Bicentenario y cuenta con taller de cómputo, salón de usos múltiples, servicios sanitarios, aulas, área administrativa, secretarial y de archivo, biblioteca, bodega, plaza cívica, andadores, estacionamiento, cancha de usos múltiples, cercado con malla ciclónica, muro perimetral, cisterna, fosa séptica, caseta de vigilancia y arco conmemorativo.
La UES Temoaya forma parte de las 24 unidades de educación superior que se han abierto durante la presente administración. Actualmente cuenta con una matrícula de 177 alumnos en las licenciaturas de Informática y Contaduría; inició el servicio académico en septiembre de 2006, en el salón de usos múltiples del ayuntamiento, y a partir de este martes se inaugura su propio edificio sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario