jueves, 5 de noviembre de 2009

Se manifiestan integrantes del SME en Hidalgo

Alrededor de 200 electricistas colocaron de forma simbólica banderas rojinegras en la subestación de Santa Julia en esta ciudad, para protestar por la extinción de Luz y Fuerza del Centro

Integrantes del SME colocaron de forma simbólica banderas rojinegras en la subestación de Santa Julia en esta ciudad, en tanto que iniciaron un plantón en esas instalaciones para protestar por la extinción de Luz y Fuerza del Centro.
Como parte de sus movilizaciones, los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas colocaron las banderas rojinegras, para manifestar su inconformidad por la liquidación de LFC. Asimismo, alrededor de 200 integrantes del SME iniciaron un plantón frente de la subestación, encabezados por su dirigente en el estado, Luis Espinosa López, en cuyo marco también quemaron algunas mantas.
Durante la protesta, se rompieron candados de la entrada principal de esas instalaciones y se pidió la salida del sitio de la Policía Federal.
De acuerdo con el dirigente sindical, simultáneamente en todas las subestaciones que se encuentran en Hidalgo fueron colocadas las banderas rojinegras, además de instalarse campamentos. Pachuca, Hgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario