martes, 3 de noviembre de 2009

Hacen oficial la sede para la Villa Panamericana

El predio El Bajío, en Zapopan fue el aprobado para la construcción

Finalmente si será en El Bajío, municipio de Zapopan donde se ubique la Villa Panamericana, que albergará en 2011 los Juegos Panamericanos en Guadalajara.
El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana, encabezada por Mario Vázquez Raña inició los trabajos correspondientes a la asamblea general, y teniendo en cuenta las consideraciones contenidas en el informe de la comisión creada por la Odepa para evaluar las distintas alternativas de ubicación de la Villa se decidió que ésta sea ubicada en el predio situado en El Bajío.
“Porque reúne los requisitos exigidos por la Odepa para asegurar las mejores condiciones de alojamiento tanto para los atletas como para los demás participantes”, así lo expresa el comunicado emitido por la propia Odepa que expresó su total apoyo para integrar una comisión de seguimiento encargada de fiscalizar la ejecución de la ruta crítica aprobada para la Villa.
Dicha comisión rendirá un informe quincenalmente al presidente de la Odepa sobre el avance de la construcción de la Villa y estará integrada por el presidente de Coparmex Jalisco, Pablo Lemus; el consultor mexicano Álvaro Preciado y el coordinador de la oficina de la Odepa Reynaldo González. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario