viernes, 20 de noviembre de 2009

En nuevo programa de limpieza propondrán separación de basura

Autoridades municipales del área de medio ambiente, están a la espera de un estudio realizado por dos universidades de la localidad, con el que se arrojará el dato preciso de la generación de basura por día. En la actualidad, la ciudad produce aproximadamente 540 toneladas al día de basura, la cual no está separada.

Dentro de un par de años, la recolección de basura en la ciudad de Torreón, podría cambiar radicalmente, ya que los ciudadanos tendrán la obligación de separar cada material utilizado para entregarlo a la compañía recolectora de basura.

Se trata de un plan integral en el que trabajan autoridades municipales del área de medio ambiente, quienes están a la espera de un estudio realizado por dos universidades de la localidad, con el que se arrojará el dato preciso de la generación de basura por día.

En la actualidad, la ciudad produce aproximadamente 540 toneladas al día de basura, la cual en su mayoría no está separada, de acuerdo al plan de trabajo que apliquen las autoridades de ecología, se determinarán los procedimientos que todos los ciudadanos deberán aplicar en beneficio del ecosistema.
Toreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario