miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cambiará Congreso de Tamaulipas sede para sesionar

El Congreso de estado sesionará en fecha próxima en algún sitio de Tamaulipas, previa aprobación del pleno, para recordar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Garza Narváez, dijo que los integrantes de la LX legislatura se han comprometido a llevar a las comunidades las acciones que permitan reafirmar la identidad de los tamaulipecos con los héroes de la patria.
Indicó que en fecha próxima el Pleno del Congreso decidirá el sitio donde, previo nombramiento como recinto oficial, se llevará a cabo una o varias sesiones de la LX Legislatura en el marco de éstas celebraciones.
Señaló que "los diputados sabemos que además de legislar, gestionar y propiciar acciones en bien de las familias tamaulipecas, también tenemos el derecho y la obligación de vincular a la población con nuestra historia, rica y abundante en hechos y personajes ejemplares".
"Por eso hemos reiterado el compromiso de ir a nuestras comunidades y coordinarnos con las autoridades de los municipios que representamos en el Congreso del estado para impulsar esa nueva identidad de pertenencia para los tamaulipecos", dijo.
Refirió que recientemente la Comisión de Apoyo a los Festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana, sostuvieron una reunión con la maestra Libertad García Cabriales, Presidenta del Consejo Consultivo del Gobierno del Estado para la coordinación de dichos festejos.
En dicha reunión los diputados recibieron una extensa y documentada Conferencia de parte de la Maestra García Cabriales, que ponderó a los héroes tamaulipecos que fueron trascendentes en la consecución de la Independencia y la Revolución mexicana. Cd. Victoria, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario