miércoles, 25 de noviembre de 2009

Convergencia descarta alianza con PRI o PAN en Veracruz

Adrián Ávila, dirigente estatal del Partido Convergencia descartó la posibilidad de formar una alianza con los partidos PAN Y PRI debido a que sus ideales y principios son totalmente opuestos.

El dirigente estatal del Partido Convergencia en Veracruz, Adrián Ávila Estrada descartó la posibilidad de una alianza política con los partidos del PAN, o el PRI en el próximo proceso electoral del 2010, aunque dijo si podría enfrentar el proceso junto al PRD y el PT.

“Una alianza de izquierda entre PT, PRD es posible para Convergencia, pero con el PRI y el PAN no habrá ninguna alianza en el 2010”, dijo Ávila Estrada.

Adrián Ávila señaló que a pesar de que se ha especulado una posible alianza principalmente con el PRI, es totalmente descartada esa posibilidad ya que sus ideales y principios son totalmente opuestos. Y como ejemplo puso los temas de la ley anti aborto y el tema del alza al trasporte público.

Por otra parte el presidente de Convergencia en Veracruz no descartó que el senador Dante Delgado participe como candidato a la gubernatura por su partido, dijo que esperan los tiempos para determinar una postura en relación al tema.

Cabe señalar que la posible alianza entre Convergencia y el PRI, se había sugerido por la cercanía del gobernador Fidel Herrera con el senador convergente Dante Delgado.
Xalapa, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario