jueves, 26 de noviembre de 2009

Listos los albergues de San Juan de Sabinas

Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en todo el Estado, se están acondicionando albergues temporales.

Protección Civil de San Juan de Sabinas, manifestó que se encuentran listos y habilitados los albergues, que en su totalidad podrían atender a más de 100 personas.

Federico Méndez Pacheco, titular de la dependencia municipal, manifestó que las temperaturas bajas empiezan a sentirse en la región Carbonífera, oscilando entre los tres o cuatro grados centígrados.

Detalló que los albergues se localizan en el gimnasio municipal de Nueva Rosita, con capacidad para más de 50 personas, de igual forma el salón de usos múltiples del DIF para otras 50, además de la capilla Amado Santos a un costado de la Central de Bomberos, que puede albergar de una a cinco personas.

Comentó que los más afectados con las bajas temperaturas, son los que habitan en las colonias de la periferia de San Juan de Sabinas, ya que algunas de sus viviendas están construidas a base de cartón, madera y lámina.

También, dijo, que la atención se enfatiza a las personas que deambulan en las calles y pernoctan en la vía pública, además de la gente que va de paso a la Unión Americana.
San Juan de Sabinas, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario