jueves, 26 de noviembre de 2009

Cazadores van por cola blanca en Tamaulipas


Más de 800 ranchos cinegéticos de la región se reportan listos para el comienzo de la temporada de caza, la cual dejará una derrama económica de unos 15 millones de pesos

Una derrama económica de unos 15 millones de pesos generarán en esta frontera los más de tres mil 300 cazadores que se espera lleguen a los ranchos de la región durante la temporada de cacería de venado cola blanca.

El presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (Angadi), Miguel Angel Sanmiguel Flores, anunció que a partir de este viernes se iniciarán las actividades con una ceremonia en el Puente Internacional Juárez-Lincoln de esta frontera.

Destacó que los más de 800 ranchos cinegéticos de la región se reportan listos para el comienzo de esta temporada, en la que se espera la participación de tres mil 300 cazadores, a quienes se les otorgarán atractivos premios en sus diferentes categorías.

Refirió que para el Torneo "Los Gigantes" se espera una nutrida participación por parte de aquellos que practican esa actividad recreativa.

Mencionó que para el inicio de la temporada, personal bilingüe de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (Angadi) estará presente simultáneamente en los puentes internacionales ubicados en Guerrero, Colombia y Nuevo Laredo para recibir a los cazadores.

"En cada uno de los cruces fronterizos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) supervisará el ingreso de los cazadores y revisará cada una de las armas que porten, como suele ocurrir cada año como medida de seguridad", detalló. Nuevo Laredo, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario