jueves, 19 de noviembre de 2009

Comunidades rurales tienen acceso a 10 lincenciaturas

Las carreras que se ofrecen son las licenciaturas de Administración de Empresas, Gestión Turística, Informática Administrativa y Mercadotecnia. En las preparatorias EMSAD operan la educación superior a distancia, que permite a los beneficiarios seguir sus estudios en los mismos planteles sin necesidad de migrar de sus respectivas comunidades.

Con el objetivo de apoyar a la Educación Superior en jóvenes de comunidades rurales, el Gobierno de Coahuila brinda la facilidad de estudiar licenciatura en las 10 preparatorias EMSAD, ubicadas en comunidades apartadas.

Las carreras que se ofrecen son las licenciaturas de Administración de Empresas, Gestión Turística, Informática Administrativa y Mercadotecnia.

En las preparatorias EMSAD operan la educación superior a distancia, que permite a los beneficiarios seguir sus estudios en los mismos planteles sin necesidad de migrar de sus respectivas comunidades.

De esta forma se contribuye al ahorro familiar, en virtud de que se eviten traslados, además del equipamiento de las preparatorias de Educación Media a distancia, se cuenta con señal de internet que permite a maestros y alumnado llevar a cabo el proceso de enseñanza - aprendizaje, en operaciones virtuales.
Torreón. Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario