jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrega - recepción de Torreón se adelantará

El Comité a cargo del alcalde electo Eduardo Olmos Castro, explicó que durante el primer acercamiento realizado el pasado miércoles en un hotel de la ciudad, las actuales autoridades municipales se mostraron optimistas al solicitarles que las primeras intevenciones de los futuros funcionarios sean a partir del próximo lunes y no hasta la última quincena del mes de diciembre.

Se anticipan las negociaciones para el proceso de entrega y recepción del gobierno de Torreón.

Según fuentes oficiales del Comité a cargo del alcalde electo Eduardo Olmos Castro, durante el primer acercamiento realizado el pasado miércoles en un hotel de la ciudad, las actuales autoridades municipales se mostraron optimistas al solicitarles que las primeras intevenciones de los futuros funcionarios sean a partir del próximo lunes y no hasta la última quincena del mes de diciembre.

El Comité de recepción integrado por empresarios, catedráticos y ex funcionarios, mantienen bajo sus expectativas que posiblemente se presenten anomalías en dependencias como Simas, Coproder, Tesorería Municipal, entre otras.

Los funcionarios aceptaron que el recorte presupuestal al recurso de 2010, definitivamente provocará una administración austera de recursos.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario