jueves, 26 de noviembre de 2009

En Gómez Palacio, se inconforman directores y jefes de departamento

Directores y jefes de departamento en el municipio de Gómez Palacio, se inconformaron por descuentos que se realizarán hasta por diez mil pesos.

Directores y jefes de departamento del ayuntamiento, se inconformaron por descuentos de hasta 10 mil pesos, que se les realizará vía nómina.

Los descuentos serán de un 10 por ciento del salario correspondiente a dos meses, como parte del apoyo que el municipio tiene que entregar al Gobierno del Estado, para el programa anticrisis del programa "Solidario".

El director de Recursos Humanos del municipio, Máximo Rivas, reconoció que sí se realizan dichos descuentos, sin embargo aclaró que son totalmente voluntarios y cuentan con la autorización de los directores y jefes de los departamentos.

Los funcionarios se verán afectados en sus bolsillos, con más apoyos voluntarios: 1,200 pesos destinados a apoyar al DIF Municipal, así como el descuento vía nómina de 1,500 por concepto de diez boletos correspondientes a las entradas para apoyar al equipo municipal, "Orioles de Gómez Palacio", realizado en fechas pasadas.
Gómez Palacio, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario