miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reportan primer muerto por frío en Durango

José Antonio Adame, de 56 años, habitante del municipio de Pueblo, falleció de hipotermia

La ProcuradurIa General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la primera víctima por frío en el municipio de Pueblo Nuevo.Indicó que José Antonio Adame Gómez, de 56 años de edad, y quien tenía su domicilio en la cabecera de El Salto, falleció por hipotermia.El Ministerio Público asignado al caso ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.Los médicos legistas determinaron que la causa de la muerte fue hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona serrana de Pueblo Nuevo.
Frío en masa
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles la masa de aire frío que cubre el territorio nacional se mantendrá sin cambios significativos, por lo que permanecen bajas temperaturas en el norte, noreste, oriente y centro del país.
Además indicó que se mantiene viento de componente norte de moderada a fuerte intensidad en el Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, originado por un frente frío sobre la Península de Yucatán. Durango, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario