martes, 17 de noviembre de 2009

Analiza Banjército instalar módulo en garita de Nuevo Laredo

El delegado regional del Instituto Nacional de Migración, Aurelio Alamán Bueno, dijo que otro punto donde Banjército podría ubicar dicho módulo sería en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Para agilizar el retorno de paisanos a Estados Unidos, Banjército estudia la posibilidad de instalar un módulo de cancelación de permisos en la garita de revisión del kilómetro 26 en esta frontera.

El delegado regional del Instituto Nacional de Migración (INM), Aurelio Alamán Bueno, dijo que otro punto donde Banjército podría ubicar dicho módulo sería en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Manifestó que se analiza instalar módulos de cancelación en estos lugares, porque así los connacionales van directo a los puentes internacionales para hacer fila y cruzar a Estados Unidos, "pero vamos a esperar que se decidan".

Indicó que actualmente Banejército tiene cuatro módulos de cancelación, dos de ellos en el puente internacional número dos y otros dos en las instalaciones de control de importación temporal de vehículos, ubicadas en la parte baja del puente número dos.

El funcionario explicó que estos módulos de cancelación podrían ser insuficientes y causar que se congestione el tráfico en el puente dos, debido a que los módulos se ubican antes de llegar a la caseta de pago, por lo que estudian la instalación de otros espacios, para agilizar la vialidad en el cruce.
Nuevo Laredo, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario