miércoles, 11 de noviembre de 2009

Denuncian amenazas de presidente del Congreso de Sinaloa

Señala el empresario Karim Pechir que ha sido intimidado por no simpatizar con Jesús Vizcarra, alcalde de Culiacán, quien busca la candidatura a gobernador

El presidente priísta del Congreso del Estado, el diputado Javier Luna Beltrán, es acusado de ejercer presión y amenazar a empresarios que simpatizan con la figura del senador de la república Mario López Valdez, para convertirse en candidato a la gobernatura de Sinaloa.
Karim Pechir Espinoza de los Monteros, ex secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública y actual empresario, sostuvo que ha recibido amenazas e intimidación por no compartir con el legislador sus simpatías políticas a favor del alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón.
El empresario precisó que presentará en la Procuraduría de Justicia del Estado una denuncia penal contra el líder de la fracción parlamentaria del PRI, Luna Beltrán, en la Legislatura local por las palabras amenazantes vertidas en su contra y solicitó que el gobierno del estado envié una señal de tranquilidad a su familia. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario