miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aguscalientes pagará más impuestos en 2010

El predial, licencias comerciales y otros permisos como uso de suelos y comerciales incrementaran entre el 5% y 7% para el próximo año

No conformes con los incrementos en los distintos impuestos aprobados en San Lázaro, priístas de Aguascalientes ya planean un incremento en el pago del predio para el próximo año.
La secretaria de Finanzas del municipio de Aguascalientes, Angélica De Santos Velasco (PRI), aseguró que para el siguiente año el Presupuesto de Ingresos contempla un alza en el impuesto del predial de entre 5 y 7%.
La administración priísta que encabeza el alcalde Gabriel Arellano Espinoza, señaló que estos puntos porcentuales corresponden al cálculo de la inflación para el siguiente año.
De Santos Velasco, declaró que no sólo aumentará el predial, también algunos derechos de Desarrollo Urbano.
Asimismo, incrementarán las licencias comerciales y otro tipo de permisos como uso de suelos y comerciales, este incrementos será entre un 5 y 7%."El predial es el impuesto que genera mayores ingresos al municipio, por lo que está estimando 116 millones de pesos para el siguiente ejercicio presupuestal porque en este año lleva una recaudación de 110 millones de pesos, con 296 mil cuentas registradas", añadió la funcionaria.
Para concluir, De Santos Velasco, subrayó que a unos meses de concluir el año hay un faltante de 80 mil cuentas por pagar, que representan 80 millones de pesos. Aguascalientes, Aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario