viernes, 13 de noviembre de 2009

Fidel Herrera, con 84% de aprobación

En vísperas de su informe de labores, Consulta Mitofsky reveló que el 72% de los veracruzanos lo refrendaría en el cargo

El gobernador Fidel Herrera Beltrán presentará el próximo domingo su Quinto Informe de Labores ante el Congreso del Estado y, posteriormente, emitirá un discurso a los veracruzanos en el Word Trade Center del municipio de Boca del Río.
Se tratará, expuso el jefe de la oficina del Programa de Gobierno y Consejería Jurídica, Dionisio Pérez Jácome, de acto republicano, austero y "brevísimo" a comparación de sus primeros cuatro informes.
El titular del Poder Ejecutivo estatal atenderá el protocolo constitucional y legal y presentará con un breve mensaje los documentos formales del informe y sus anexos; escuchará una respuesta "muy sintética" del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Leopoldo Torres García.
Al término del acto, Herrera Beltrán se trasladará al World Trade Center de Boca del Río, donde se tiene preparado un informe de resultados con la ciudadanía e invitados especiales.
La versión del Quinto Informe de Gobierno será más corta, habrá menos ejemplares que los años anteriores y se distribuirá en versión electrónica. Para la integración del informe cada dependencia se adecuó al procedimiento certificado.
Y en vísperas de su informe, la empresa Consulta Mitofsky dio a conocer una encuesta donde el mandatario veracruzano presenta una evaluación positiva hacia su gobierno del 84%.
Las expectativas que tienen los habitantes de Veracruz respecto al gobernador "son muy positivas ya que para el 72% de la población" ha hecho lo que se esperaba de él o incluso más.
Los resultados difundidos la noche de ayer, revelaron que en caso de que existiera una consulta pública dirigida a toda la población para decidir la permanencia de Fidel Herrera al frente del gobierno de Veracruz, el 72% de la población optaría por refrendarlo en su cargo.
En el liderazgo que se le reconoce, para 7 de cada 10 ciudadanos veracruzanos, consideran que Fidel Herrera tiene las riendas de lo que ocurre en el estado; mientras que un 56% afirmó que tiene cercanía con la gente; otro 55 le reconoció su liderazgo y un 54 su capacidad de resolver problemas. Xalapa, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario