miércoles, 18 de noviembre de 2009

Apoyo a agricultores debe ser respaldado por tres niveles de gobiernos

El Secretario de Fomento Agropecuario en Coahuila, Román Alberto Cepeda, dijo que en caso particular del uso de biodigestores que permiten el aprovechamiento del estiércol, considera que es una propuesta favorable en la que se buscará respaldar a los productores con créditos para adquirir la maquinaria necesaria.

El opinión del Secretario de Fomento Agropecuario en Coahuila, Román Alberto Cepeda, las alternativas de crecimiento productivo para agricultores coahuilenses pueden ser respaldadas por los tres niveles de gobierno.

En el caso particular del uso de biodigestores que permiten el aprovechamiento del estiércol, considera que es una propuesta favorable en la que se buscará respaldar a los productores con créditos para adquirir los aparatos que permitan la generación de energía por medios de estos desechos.

El funcionario dijo que se pretende demostrar el compromiso que se tiene hacia los productores por lo que tratará de que los recursos no sean etiquetados y cada región los utilice libremente.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario