jueves, 12 de noviembre de 2009

Diputada teibolera se pronuncia contra ley anti aborto

Dalia Pérez conocida como la diputada teibolera en Veracruz por su escándalo nacional en los videos exhibidos en su participación en la película “Chiles Jalapeños” se opone a que sea aprobada la ley anti aborto en Veracruz.

A poco tiempo de que sea aprobada la ley anti aborto en Veracruz la diputada priista Dalia Pérez, se opone rotundamente a la propuesta de reforma constitucional y la califica como retrograda, a pesar de haber sido propuesta por su partido el PRI.
La diputada Dalia Pérez advirtió que pedirá el regreso del dictamen a comisiones y que será la única priista que vote en contra, a pesar de la postura de la bancada de su partido el PRI, y la del presidente de la Mesa Directiva, Leopoldo Torres García.
“Jamás se me convocó como integrante de las comisiones a una reunión para trabajar de manera seria y profunda en el contenido de un dictamen que es muy delicado para el estado de Veracruz.”
Para la legisladora veracruzana la iniciativa de reforma, que podría aprobarse con la mayoría priista y el voto de la fracción panista, no garantiza que se reduzca el número de abortos, y lo único que provocaría es un incremento en el número de las muertes maternas.
Dalia Pérez conocida como la diputada teibolera en Veracruz, por su escándalo nacional en los videos exhibidos en su participación en la película “Chiles Jalapeños” en donde interpreto a una bailarina nudista de "table dance" despertó el morbo y la inconformidad incluso de la misma fracción legislativa del PRI, por su postura de la propuesta de la ley anti aborto. Xalapa, Ver.

1 comentario:

  1. El aborto siempre sera un asesinato, es reprobable que se quiera legalizar o proteger, máxime en los casos de aquellas supuestas señoritas que no desean tener al hijo por razones cómodas...el aborto debe ser condenatorio así como a todos aquellos que se vean involucrados en este acto!!!

    ResponderEliminar