miércoles, 11 de agosto de 2010

SE REÚNE PEÑA NIETO CON JANET NAPOLITANO

Washington,D.C .- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra reunido aquí con la señora Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América.

Esta entrevista da seguimiento a la sostenida hace dos semanas en Toluca por el mandatario mexiquense con el señor Alan Bersin, comisionado de la Agencia de Protección de Aduanas y Fronteras de aquel país, la cual forma parte de la estructura a cargo de la señora Napolitano.

Peña Nieto manifestará a la secretaria de Seguridad Nacional el beneplácito de los mexiquenses por la oportuna intervención del presidente Barak Obama para impugnar la ley SB1070, y abordará los temas relativos a la seguridad y al respeto a los derechos humanos de los mexiquenses que residen en territorio estadounidense, en particular de los 80 mil que se encuentran en Arizona.

El gobernador del Estado de México arribó en la madrugada de hoy a esta ciudad. A las 11:30 horas participará en el establecimiento de la Mesa de Trabajo contra el Contrabando en la Industria Textil. A las 13:00 horas impartirá una conferencia en el Woodrow Wilson Center y finalmente sostendrá un encuentro con los corresponsales de medios mexicanos acreditados en Washington.

Peña Nieto regresará hoy mismo a la ciudad de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario