jueves, 5 de agosto de 2010

PAN de Gómez pide al ayuntamiento que rinda cuentas

Alejandro Zúñiga, dirigente del Comité Panista en Gómez, explicó que en las últimas semanas se han dejado de realizar las acciones cotidianas que se deben desempeñar en Presidencia y asegura que ello no debe ser debido a que deben de seguir trabajando hasta el último día.

A menos de un mes por concluir la administración que encabeza el alcalde Mario Calderón Cigarroa; se han dejado de realizar labores administrativas, campañas de salud e incluso los actos cívicos que realizaban cada inicio de semana y por tal motivo militantes Panistas pidieron cuentas de las últimas acciones llevadas a cabo.

Alejandro Zúñiga, dirigente del Comité Panista en Gómez, explicó que en las últimas semanas se han dejado de realizar las acciones cotidianas que se deben desempeñar en Presidencia y asegura que ello no debe ser debido a que deben de seguir trabajando hasta el último día en que presten sus servicios a la ciudadanía.

El dirigente aseguró que por órdenes del departamento de Tesorería al personal se le suspendieron los vales de gasolina así como el uso de celulares, por tal motivo, Alejandro Zúñiga exige que el personal rinda cuentas de lo que se está llevando a cabo.

Por otra parte mencionó que aún no se tiene información de en dónde fueron aplicados los recursos que les llegaron de BANOBRAS, que fueron cerca de 180 millones de pesos y los cuales debieron aplicarse en las obras del municipio, pero hasta la fecha hay un sin número de edificaciones a medias que no se terminarán hasta la siguiente administración.
Gómez Palacio, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario