lunes, 2 de agosto de 2010

Llevan 7 meses “construyendo” sus sitios web

Algunos de los principales Ayuntamientos de la Región Centro de Coahuila no cuentan con páginas electrónicas para rendir información de sus actividades a la ciudadanía.

En plena era cibernética, algunos de los principales Ayuntamientos de la Región Centro de Coahuila no cuentan con páginas electrónicas para rendir información de sus actividades a la ciudadanía, no obstante que ese sistema de comunicación es uno de los más recurridos en la actualidad por parte de la población.

El Ayuntamiento de Monclova es la excepción en ese sentido, pues dispone de una página www.monclova.gob.mx , a través del que la ciudadanía puede realizar consultas relacionadas con la transparencia, servicios e información.

A siete meses de que inició funciones la presente administración pública que encabeza Marco Antonio Rodríguez Galaz, la página de internet de Castaños, http://www.castanos.gob.mx , se encuentra fuera de servicio, pues sólo aparece una leyenda que dice: Página en construcción.

En Ciudad Frontera, el sitio web aparece sólo con una leyenda que está en actualización, mientras que San Buenaventura no tiene dirección electrónica.

Es sólo a través del Instituto de Acceso a la Información donde esos municipios ofrecen la Información Mínima Pública.
Monclova., Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario